La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, se reunió este domingo con el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano en la Casa Amarilla, ubicada en el centro de Caracas.
En la reunión se abordaron temas de interés nacional, como la importancia de mantener la paz en el país y las gestiones del proceso de diálogo nacional entre representantes del Gobierno y la oposición.
Rodríguez trasmitió al Nuncio Apostólico el mensaje de agradecimiento, en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, para el Papa Francisco por sus palabras expresadas en favor de la paz el pasado domingo 02 de abril durante el rezo del Ángelus en la Piazza Martiri, de la localidad italiana de Carpi, refiere una nota de prensa de la Cancillería.
Durante su programa Los Domingo con Maduro, realizado desde el estado Lara, el presidente Maduro participó en una eucaristía a propósito del Domingo de Ramos, actividad en la que pidió por la paz del país y el desarrollo de una Semana Santa en calma para el disfrute de toda la familia.