Asesinan a rematador de caballos en Ciudad Betania II de Ocumare

La policía informó que el ahora occiso respondía al nombre de Luis Eduardo Vargas Franco, de 34 años de edad, quien murió de manera inmediata

La lluvia de disparos que se escuchó a las 3:30 de la tarde del pasado domingo, en el sector II de la urbanización Ciudad Betania II del municipio Tomas Lander, causó revuelo entre los habitantes, quienes corrieron despavoridos en diferentes direcciones para resguardar sus vidas. Luego, cuando la normalidad retornó al sitio, los presentes se percataron que un hombre había sido asesinado, tras recibir múltiples tiros en la cabeza.

La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Eduardo Vargas Franco, de 34 años de edad, quien murió de manera inmediata. El mismo habitaba en el mencionado urbanismo.

Fue amenazado

Extraoficialmente se supo que Vargas Franco, quien estaba postrado en una silla de ruedas, se encontraba realizando apuestas en un remate de caballos de la zona, cuando fue abordado por unos sujetos, quienes lo conminaron a salir del lugar. El hombre, atendiendo la solicitud de los individuos, abandonó el recinto. Luego de recorrer unos cuantos metros Vargas, Franco fue amenazado por los elementos con una pistola, por lo que se originó un cruce de palabras. Acto seguido, los extraños lo mataron.

Nueve crímenes en el Tuy

Este fin de semana se reportaron nueve crímenes en la región de los Valles del Tuy. La estadística llevada por este medio, señala que el municipio Rafael Urdaneta se ubicó en el primer lugar con tres casos, seguido de Cristóbal Rojas y Paz Castillo con dos asesinatos en cada entidad, mientras que en la entidad de Tomás Lander reportaron un homicidio.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_

Salir de la versión móvil