El Ministerio Público investigará la muerte de Daniel Alejandro Queliz Araca, de 20 años ocurrida la noche de este lunes 10 de abril en la parroquia Miguel Peña de Valencia.
En ese sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según información preliminar, Queliz se encontraba en una manifestación frente al conjunto residencial Los Parques, lugar al cual se presentaron funcionarios de la policía del estado Carabobo. Durante la situación, el joven resultó herido en el cuello por un impacto de bala. Posteriormente, la víctima fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, donde ingresó sin signos vitales.
“Mi hijo llevó
la peor parte”…
Aexander Queliz padre del joven asesinado en el sector de Bella Florida en Valencia exigió una respuesta por parte del gobierno Nacional y que no se puede permitir que la vida de los jóvenes sea truncada de esa manera porque sencillamente “no amarran a sus locos”.
Indicó reseñado por Unión Radio, que hará todo lo que esté a su alcance como padre y el derecho sagrado a la vida está en la Constitución.
Explicó que en una protesta pacífica, el joven se acercó y en ese momento se presentó una situación irregular, “y mi hijo llevó la peor parte”.
Vecinos de la zona donde ocurrió el crimen señalaron que funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron disparando al lugar, cuando un proyectil impacto en el cuello de Daniel Feliz, estudiante de tercer año de Derecho de la Universidad Arturo Michelena, en valencia