Detienen a tres sujetos cuando robaban una residencia en Cúa

Enmarcados en el dispositivo Semana Santa Segura 2017,  funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta pusieron tras las rejas a tres individuos, momentos cuando se apoderaban de varios objetos dentro de un inmueble.

El procedimiento se realizó en la urbanización Villa Falcón, luego que los uniformados recibieran una  llamada telefónica, a través del VEN 911, según informó Osman Perdomo, director de Policúa.

El alto funcionario refirió que los arrestados quedaron identificados como Ronaldo Wuinderson Pérez González, de 19 años, Alexis Bernardo Ascanio Peña (19) y Fernando Samuel Sangranis Buitrago (22).

A los mismos les incautaron dos TV LCD, marca LG, de 32 y 42 pulgadas, un aire acondicionado de ventana de 12.000 btu, marca LG, un bolso color negro tipo viajero, dos planchas  y un rizador para cabello, una plancha de ropa marca Electrolux, dos lámparas de mesa color gris, un calentador de agua marca Tecnotronic, un filtro de agua marca Cristal, una grifería para calentador, una tubería con filtro marca Walter y tres teléfonos celulares.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil