El crimen de Betania Caridad Montilla ocurrió en la calle La Línea, vía que comunica con la autopista Francisco Fajardo
Con la muerte de Betania Caridad Montilla, de 23 años, se elevó a 37 la cifra de mujeres asesinadas este año en la Gran Caracas. Cuando regresaba a su casa de una peluquería en Petare, a eso de las 8:00 de la noche del sábado, recibió un disparo en la cabeza.
El feminicidio ocurrió en la calle La Línea, entrada de Barrio Unión, vía que comunica con la autopista Francisco Fajardo. La mujer vivía en el callejón Luis Hurtado de Puente Maca, era soltera, no trabajaba ni estudiaba.
Sus allegados contaron que la noche del sábado fue a la peluquería donde le hicieron un moño pero de regreso la asesinaron en el paso que es solitario y oscuro, por lo que cuando pedía auxilio nadie se detenía a ayudarla. Creen que en el lugar reconocieron al homicida.
Una persona que pasó y la vio tirada la reconoció. Avisó a su familia y su madre que es enfermera fue hasta el sitio para ver si era cierto.
Ella fue quien la revisó y constató que estaba muerta, así que esperaron que llegará la comisión del Cicpc que levantó el cadáver.
AA