Un grupo de chavistas de la parroquia El Valle de Caracas se movilizó el sábado «para rechazar los actos desestabilizadores promovidos por la derecha venezolana y para ratificar su apoyo a la revolución bolivariana y al presidente constitucional Nicolás Maduro».
Entre consignas, pancartas y banderas, la movilización se inició en la alcabala 4 de Las Mayas por toda la avenida Intercomunal, para que los vecinos de Coche se incorporaran.
Más adelante, en el puente de la calle 18, otro grupo se concentró y marchó finalmente hasta La Plaza Bolívar de El Valle.
Lisa Alvarado, de la calle 12 de El Valle, exigió «a los grupos terroristas de la derecha» cesar las acciones violentas y respetar la Constitución de la República.
En la caminata, Gilberto Parra, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que Venezuela se respeta. “Estamos desbordados de alegría, de ánimo, de entusiasmo. El pueblo de Catia le dice no al terrorismo, no al fascismo”, dijo.
Gabriel Brito, habitante de El Valle, señaló que las organizaciones políticas y sociales del sector fijan su posición ante las acciones desestabilizadoras y el plan injerencista de la derecha en el seno de la Organización de Estados Americanos.