Usuarios de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho reportaron colas desde la bomba inactiva a causa del punto de control implementado durante Semana Santa y que continuó este lunes
La Guardia Nacional mantuvo este lunes el punto de control en el Distribuidor Metropolitano de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, implementado durante Semana Santa.
El cierre de dos de los cuatro canales de acceso a Caracas sorprendió, no muy gratamente, a quienes viajan a la ciudad capital desde Guatire y Guarenas, así como a los temporadistas rezagados que regresaban desde Oriente y Barlovento.
Como consecuencia de las restricciones aplicadas al paso vehicular, la cola se iniciaba desde la bomba inactiva ubicada frente a Araguaney hasta pasado el Distribuidor Metropolitano.
Otro elemento que generó tranca durante la mañana fue que no se activó el VAO por la continuación del operativo Semana Santa. Por ende, todo el transporte público que utiliza este canal expreso a diario se vio forzado a circular junto con vehículos particulares y gandolas.