Dos delincuentes despojaron a Diego Alfonzo Cabrera Pérez, de 36 años del vehículo vehículo Ford, Fiesta Balita que conducía
Un hombre fue asesinado por dos sujetos, a bordo de una moto, la mañana de ayer, momentos cuando dejaba a su hijo en el colegio Jesús Maestro, ubicado en la manzana Q, calle 4, de la segunda etapa de la urbanización Lecumberry de Cúa.
El fallecido respondía al nombre de Diego Adolfo Cabrera Pérez de 36 años, quien vivía en la urbanización La Morita de esta ciudad.
Alfonzo Cabrera conducía un vehículo Ford, Fiesta Balita, color blanco, placa ADN62U, cuando le salieron al paso dos elementos en una moto, quienes portando arma de fuego lo conminaron a entregar el auto que tripulaba y acto seguido le dispararon. Uno de los antisociales huyó en la máquina y el otro en el vehículo de la víctima.
El cuerpo de Diego Alfonzo Cabrera quedó en plena vía pública, frente a la escuela. Al sitio se presentaron comisiones del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes practicaron el levantamiento del cadáver.
Lo decapitaron
Tal como lo reseñamos ayer, a Lennyn José Echenique Marcano (27), lo hallaron sin vida en una zona boscosa del callejón “Los Piñango” de San Miguel de Cúa. Una fuente policial reveló que a este hombre, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes, lo asesinaron a tiros al final del referido callejón y luego fue arrastrado hasta un área enmontada donde lo decapitaron y le mutilaron las manos. El cadáver estaba descompuesto.
La familia del infortunado señaló que éste había salido de su residencia, ubicada en El Deleite I de Cúa, a llevar un molino a la vivienda de su madrina en Nueva Cúa y más nunca regresó. Desconocen por qué lo mataron.
Semana Santa violenta
Un total de 13 personas fueron asesinadas en los Valles del Tuy, entre el Martes Santos en la noche y la mañana de ayer. Las estadísticas de nuestra sala de redacción revelan que en el municipio Independencia mataron a cuatro personas, igual cantidad en Urdaneta y tres en Paz Castillo. Asimismo, los numeritos indican que en Simón Bolívar fue ultimada una persona, al igual que en Cristóbal Rojas.
Adicionalmente seis personas, integrantes de una misma familia, perdieron la vida en un accidente vial, registrado en la autopista La Verota en Charallave; entidad donde además murió un hombre al ser arrollado en el relleno sanitario La Bonanza. Igualmente, se reportó que un ciudadano falleció en un siniestro ocurrido en la carretera Cúa-Charallave. También dos hombres fueron abatidos por la policía.
MIP-TUY Agencia
miotuyagencia@gmail.com