Dexter Fowler bateó sus primeros dos jonrones con los Cardenales de San Luis, que barrieron la serie ante los Piratas al vencer el miércoles 2-1 a Pittsburgh, para su tercera victoria al hilo.
Fowler conectó tres de los ocho hits de los Cardenales. La desapareció en el tercer inning por el jardín derecho y luego en el quinto con un batazo por la raya del derecho, ambos anteGerrit Cole (1-2).
Josh Bell había empatado el juego con un cuadrangular por el central ante Michael Wacha (2-1), quien retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó.
San Luis tiene marca de 6-9. Habían perdido nueve de 11 juegos antes de la barrida.
Por los Piratas, los dominicano Gregory Polanco de 3-0; y José Osuna de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.
Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El cubano Aledmys Díaz de 1-1.
Lluvia en Minnesota
Los Mellizos de Minnesota pospusieron su juego contra los Indios de Cleveland debido a la lluvia.
El presidente del equipo, Dave St. Peter, informó que el partido del miércoles será reprogramado como parte de una doble cartelera el 17 de junio, cuando los Indios volverán de visita a Minnesota.
La lluvia arreció a mitad de la tarde y el pronóstico nocturno en Minneapolis no dio señales de que iba amainar para poder jugar.
Los Indios vencieron 3-1 y 11-4 a los Mellizos en los primeros dos partidos de la serie.
Volverán a jugar la tarde del jueves, con el dominicano Ervin Santana abriendo por los Mellizos frente a Trevor Bauer de los Indios. Santana toma el turno en la rotación del novato dominicano Aldalberto Mejía.