Hoy es viernes, 20 octubre 2017   Última actualización: 9:19 am
Regionales, Valles del Tuy 20/04/2017 6:59 pm

En Lomas del Habanero denuncian que familias son excluidas en la distribución de comida

Habitantes de este populoso sector perteneciente a la parroquia Cartanal, denunciaron que miembros del consejo comunal y  líderes de calle niegan este beneficio a madres solteras y personas con discapacidad

Vecinos de la comunidad Lomas del Habanero del municipio Independencia de los Valles del Tuy, hacen un llamado a los organismos competentes, para que realicen una exhaustiva investigación en el proceso de distribución de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), ya que aseguran que algunas familias están siendo excluidas.

Habitantes de este populoso sector perteneciente a la parroquia Cartanal, denunciaron que “miembros del consejo comunal y  líderes de calle niegan este beneficio a madres solteras y personas con discapacidad, esto es una injusticia”, dijo la vecina Josefina Ramos.

Lugareños piden que  funcionarios de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), la Alcaldía de Independencia y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), intervengan en este asunto.

En La Mora II también piden atención
Vecinos del sector La Mora II de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, denunciaron que desde el pasado 7 de marzo no reciben las cajas de alimentos del Clap.

“Otras comunidades cercanas a nosotros sí han recibido el beneficio. Solicitamos a la alcaldesa, Adyaniz Noguera una pronta respuesta. Ya estamos cansados que no nos den soluciones oportunas y en vista a ello, si no alguna respuesta en los próximos días, vamos a ejercer acciones de calle”, dijo la vecina Josefina Iriarte.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Está de acuerdo los con resultados de las elecciones regionales?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...