El aprehendido en compañía de un grupo de 12 personas, quemaba cauchos y basura en la vía pública en el sector Palo Alto
Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora, detuvieron a José Gregorio Carrizales Quintero de 25 años de edad, por presunta alteración del orden público.
El director de este cuerpo policial, comisario Joel Modesto Trocel indicó, que la detención fue practicada en horas de la mañana del miércoles en la vía pública del sector Palo Alto en El Ingenio de Guatire.
Detalló que siendo aproximadamente a las 6 am comisiones realizando labores de patrullaje en el sector antes mencionado, visualizaron un grupo de 12, quienes mantenían el paso vehicular obstaculizado con neumáticos incendiados y desechos sólidos.
“Los manifestantes al percatarse de la presencia policial optaron por emprender veloz carrera hacia la parte interna del conjunto residencial, logrando darle captura a unos de los elementos negativos quien fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial Zamora ubicado en Río Grande quedando a la orden del Ministerio Público”, dijo Modesto.
RR