La afirmación la hizo desde la morgue de Bello Monte, su tío Fernando Cárdenas, quien indicó que su sobrino Jonathan trabajaba de día para el gobierno y en las noches con su “caballito de hierro”.
Jonathan Alejandro Sequera Cárdenas (39), motaxista de una línea ubicada en la avenida San Martín y chofer de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Turmerito, fue ultimado presuntamente por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que efectuaron disparos la noche de este martes en los alrededores de Capuchinos.
La afirmación la hizo desde la morgue de Bello Monte, su tío Fernando Cárdenas, quien indicó que su sobrino trabajaba de día para el gobierno y en las noches como mototaxista, oficio que ejercía para poder mantener su hogar debido a que como conductor solo percibía sueldo mínimo y tickets de alimentación.
El martes estaba cerca de la parada de la línea Nueva Era que se encuentra en la entrada del barrio El Guarataro, cuando pasaron unos uniformados disparando y recibió el impacto de bala en el pecho. La familia cree que la policía iba persiguiendo a algún delincuente pero el motorizado quedó en la línea de fuego. “Él tenía que arriesgarse trabajando de noche para poder comprarle los pañales a su hijo porque ganaba una miseria”, dijo una pariente.
Contaron que las pertenencias de Sequera desaparecieron, no tenía ni sus documentos de identidad. Dijeron que no cuentan con recursos económicos para enterrarlo por lo que esperan que el Gobierno Nacional les de alguna ayuda.
AA