La Sub 20 enfrenta a Honduras dos veces

El combinado nacional sub-20 realizará dos encuentros amistosos ante la selección de Honduras, el martes 25 y el viernes 28 de abril en Tegucigalpa, como parte de su preparación de cara a la Copa del Mundo Fifa Corea del Sur 2017.

Por ahora, el Director Técnico Nacional Rafael Dudamel, tiene como figuras destacadas al volante Christian Makoun (Zamora FC), quien fue el capitán de la selección nacional de Venezuela en el Campeonato Sudamericano sub-17 Chile 2017 y ahora recibió el llamado de trabajar por primera vez con la Vinotinto mundialista.

Asimismo, en el llamado de acuerdo a los módulos realizados en San Cristóbal, Táchira y en el Centro de Alto Rendimiento de Nueva Esparta, resaltan cuatro criollos como el defensor Ronald Hernández (Zamora FC), el mediocampista Heber García (Sud América, Uruguay), y los delanteros Ronaldo Peña (Las Palmas, España) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz, México).

Por otra parte, se dio a conocer que luego de la parada en la capital hondureña la selección partirá el lunes primero de mayo a Turín, Italia, para continuar con la preparación de cara a la cita mundialista.

La lista del combinado nacional incluye al centro guarenero Williams Velásquez.

Salir de la versión móvil