Lo matan dentro de su vivienda frente a su mamá en Santa Lucía

La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Walter Alí Ortega Delgado, de 32 años de edad, quien murió en la morada número 4 de la calle La Conquista de El Manguito en Paz Castillo

La sed de venganza de dos sujetos los llevó a ingresar a una vivienda, para asesinar de varios disparos a su enemigo. El crimen lo presenció la progenitora del infortunado que nada pudo hacer para evitar el hecho.

Este suceso se registró a eso de las 8:30 de la noche del pasado miércoles, en el porche de la casa signada con el número 4, de la calle La Conquista del sector El Manguito I (adyacente a la bodega “Las Tres Niñas”), en Santa Lucía del Tuy en el municipio Paz Castillo.

Fuentes policiales informaron que la víctima mortal fue identificada como Walter Alí Ortega Delgado, de 32 años de edad. Este hombre murió de manera inmediata. Recibió al menos ocho disparos.

Pudimos conocer que los ahora criminales llegaron a la morada de Ortega Delgado a bordo de una moto, la cual aparcaron frente a la casa, ingresaron a la misma y accionaron sus armas. Luego de cometido el crimen, los motoasesinos huyeron.
Ortega presentaba antecedentes por los delitos de corrupción y falsificación de documentos según expediente de fecha diciembre de 2010.

Otro crimen…

En otro suceso, la policía informó que Miguel Porfirio Balance, fue asesinado a la 1:30 de la madrugada de ayer, en el sector El Manguito III de Santa Lucía del Tuy.

Pudimos conocer que el hombre tripulaba una camioneta Chevrolet, Blazer, marrón, cuando fue interceptado por unos pistoleros que lo balearon y lo despojaron del auto.

Lo apodaban “El Mamberra”

El hombre hallado muerto con disparos y heridas punzo penetrantes a orillas del río La Guamita de Ocumare del Tuy, tenía más 96 horas de muerto. El cadáver estaba descompuesto, tal como lo reseñamos ayer.

Como se recordará, la víctima fatal fue identificada como Vicente Ravelo (59), a quien apodaban “El Mamberra”. Este hombre vivía en una casa improvisada del sector La Vaquera de la urbanización Aragüita III de Ocumare.

En el Cicpc investigan el crimen bajo la modalidad de ajuste de cuentas, ya que al parecer el ahora occiso estaba señalado de comer varios robos en la zona.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
Jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_

Salir de la versión móvil