José Rafael Burgos Salaya, apodado “El Tata”, fue detenido junto con Joel Antonio Díaz, y les decomisaron CPU, monitores y teclados. En el procedimiento también arrestaron a dos mujeres y a un hombre de 64 años
Tres hombres y dos mujeres, quienes presuntamente participaron en el hurto de unas computadora en la sede de Corpoelec de los Valles del Tuy, fueron detenidos por funcionarios de Polipazcastillo y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en el sector La Vega de Santa Lucía.
Los antisociales fueron identificados como José Rafael Burgos Salaya, apodado “El Tata”, a quien se le incautó un CPU, un teclado y un monitor de computadora, los cuales coinciden con los extraídos en Corpoelec. Éste individuo confesó quienes eran sus compinches.
Acto seguido, los efectivos realizaron un allanamiento en la tercera casa de La Vega y le pusieron los ganchos a Joel Antonio Díaz, a éste le requisaron dos CPU, dos monitores y dos teclados. En el procedimiento también arrestaron a dos mujeres y a un hombre de 64 años. Cabe destacar, que un antisocial conocido como José Elías, quien presuntamente está implicado en el hurto a dicha empresa del Estado, logró huir.
MIP-TUY Agencia