Un fallecido y un herido por choque en Panamericana

Trascendió que la víctima fatal, Ángel Peraza, de 26 años, pudo haber perdido el control de su automotor, al quedarse dormido

Una nueva víctima fatal cobró la carretera Panamericana, cuando en horas de la madrugada de este domingo, Ángel Peraza, de 26 años de edad,  impactó su vehículo en la vía.

El  infortunado accidente ocurrió en el kilómetro 35 de la carretera Panamericana, cuando cerca de las doce de la noche, conducía su vehículo, y se estrelló contra una zona montañosa de la carretera.

Trascendió que la víctima fatal, quien pudo haber perdido el control de su automotor, al quedarse dormido, pero la versión será confirmada luego de las experticias de rigor de las autoridades viales. La causa instantánea de la muerte del mirandino obedeció a traumatismo craneoencefalico severo y toráxico abdominal.

Efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al destacamento de Puerta Morocha,  efectivos Transito Terrestre, y Polimiranda encargados del resguardo de la importante arteria vial, fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro.

La victima falleció al ser ingresado en el HVS.

PGO

Salir de la versión móvil