¡FELIZ LUNES, AMIGOS CONTERTULIOS!: Al gobierno se le han etiquetado muchos adjetivos: narcotraficante, corrupto, militarista, absolutista; pero, tiene uno nuevo, el de terrorista. Esto quedó demostrado en Semana Santa, el miércoles, cuando un grupo de colectivos entraron a la Basílica de Santa Teresa a golpear a los cristianos católicos y cuyo objetivo “militar” era el cardenal Jorge Urosa Sabino. Dirán ustedes, apreciados y respetados contertulios que estoy exagerando.
A lo mejor sí. Pero los acontecimientos que se desarrollaron encajan dentro del estilo de los seguidores del terrorismo universal, islámico, además, habida cuenta de que un alto funcionario del gobierno es, según he oído decir, de esa tendencia “religiosa”.
El tiempo, que es el aclarador de todas las cosas, cuando pase este sistema de gobierno, que tiene sus días contados, dejará claro si esto es cierto o falso. Vendrán días, y más pronto que tarde, en que se investigarán y descubrirán cosas que ni remotamente nos imaginábamos, y los culpables de crímenes y del desastre económico tendrán que pagar.
Debemos de tener algo en cuenta y es que, como lo han manifestado dirigentes y líderes de la MUD, aquí no habrá retaliaciones, persecuciones, ni venganzas, pero, como dice mi nieto más pequeño, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, una cosa es la no persecución, la no retaliación, la no venganza, y otra cosa es la impunidad. Los sádicos criminales deben pagar por sus delitos; el que debe tiene que pagar.
Los torturadores del Sebin, de la “Tumba”, los asesinos ya identificados deben ser juzgados y que no pase como con Joao de Goveia que asesinó a muchas personas en la plaza Francia de Altamira y anda de lo más campante disfrutando de las mieles del socialismo, pero fuera del país. Aspiramos que haya justicia en este país donde señorea la injusticia y la impunidad.
*** EL GOBIERNO DICE QUE SE TERGIVERSA LA INFORMACIÓN; la oposición también. Pero toda la culpa es del gobierno que obliga a los medios de comunicación, tanto impresos, como radio teledifusores a que no difunda la verdad cuando esta no les conviene a ellos, al gobierno.
Gracias a Dios, dice mucha gente que tenemos las redes sociales. Pero…, siempre hay un pero, un sin embargo, y es que dichas redes difunden informaciones algunas veces tendenciosas, dicen los especialistas en información que el mismo oficialismo utiliza estos medios para confundir y también opositores inconscientes.
En fin, las informaciones que corren por estas vías están impregnadas del talante del autor: radicales, alarmistas, temerosas, tendenciosas. Pero lo positivo de los mensajes de las redes es que un 80 por ciento son reales y cumplen con darnos la información que nos mezquinan los medios.
*** NICOLÁS MADURO Y SU COMBO deben ser un poquito más serios, aunque sea por una sola vez en su vida. Eso de estar diciendo que la oposición quiere dar un golpe de Estado, cuando quienes lo dieron fueron ellos, es de una estupidez gigantesca; que las marchas pacíficas quieren tumbarlo, siendo que ellos son los que salen amados a masacrar al pueblo. El Plan Zamora en su fase verde es el mismo Plan Ávila qué ordenó Chávez cuando el 11 de abril del 2002 y la FAN no le paró pelota.
Zamora es el nuevo comodín del gobierno *** Bueno amigos, sin más por los momentos, nos comunicaremos el próximo lunes, Dios mediante.
@adolfredocarril; ajacarillo23@hotmail.com