Diosdado Cabello, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, durante la rueda de prensa semanal de esta tolda política ratificó que para el primero de mayo se realizará “la más grande movilización de la historia de este país con los trabajadores conmemorando su día”.
” Ese día estaremos nuevamente en la calle con los trabajadores en una gran movilización”, manifestó el dirigente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional, informó Unión Radio.
Destacó Cabello que en el país no habrá adelanto de elecciones presidenciales como lo han prometido los líderes la oposición a sus seguidores, y que en todo caso tendremos elecciones de alcaldes y de gobernadores, que a su juicio no se han hecho “por culpa de la oposición”.
“No hay forma ni manera que aquí se realicen elecciones generales, dijo Cabello; nosotros no vamos a violar la Constitución para darle gusto a la oposición, además que no se lo merecen. Nosotros estamos legitimados, ¿qué pasaría si el CNE llama ahorita a elecciones, dentro de cuatro o seis meses, por ejemplo?, nosotros vamos y ellos, ellos no tienen partidos políticos, ellos no están listos para ir a elecciones”, sentenció el primer vicepresidente del PSUV.