Comunidad valluna sigue preocupada por indice delictivo; en menos de 24 horas se perpetraron cinco atracos a mano armada
De un tiro rasante en la cabeza fue herido de consideración un conductor que trabaja para la empresa oficial Sitssa cuando llegaba a su residencia ubicada en la urbanización Valle Arriba de Guatire, estado Miranda, se conoció en medios policiales.
Se trata de José Seijas Reverón, quien fue atacado a tiros por dos delincuentes juveniles plenamente identificados que habían despojado de un teléfono celular a un familiar frente a su vivienda y Seijas al tratar de intervenir le propinaron el disparo que por poco acaba con su vida.
Fue auxiliado y trasladado al centro medico Federico Ozanam y de aquí remitido al hospital «Dr Domingo Luciani» de El Llanito donde afortunadamente la bala no le perforó órgano vital y fue operado por los médicos de turno.
En ese mismo caso fue despojado por los sujetos a punta de pistola de su motocicleta, un ciudadano quien labora en una aldea ubicada en El Marqués de la capital de Zamora, cuando se aproximaba a su residencia.
Otro hecho ocurrido por arremetida del hampa, fue el de una empleada del colegio Humboldt quien a eso de la 1:00 de la tarde de ayer fue sorprendida por dos delincuentes juveniles que bajo amenaza de muerte y abordo de un vehículo Chevrolet Optra de color beige, la despojaron de sus pertenencias frente a la entrada del conjunto Los Chaguaramos e igualmente otro joven que fue víctima de estos asaltantes cerca a la entrada del conjunto Roma.
Ante esta grave situación, los habitantes de Valle Arriba están haciendo un llamado a la Policía Nacional Bolivariana que preste la colaboración ordenando patrullaje para evitar sigan los desmanes por parte del hampa en la zona.
JGR