Un camión sin frenos causó la tarde de este miércoles daños materiales al derribar la cerca de las residencias Parque San Antonio, mejor conocida como los marrones, ubicadas en la vía que comunica con la urbanización La Rosaleda Sur.
El suceso ocurrió la tarde del día de ayer. Según reporte de vecinos de la zona el camión cargado de agua, perteneciente a una empresa de Carrizal, perdió los frenos cuando bajaba desde La Rosaleda. “Tomó velocidad en la recta y cuando tomó la curva perdió parte de la carga, siguió unos metros más abajo hasta estrellarse con la cerca de los edificios”, indicó un residente.
El vehículo de carga iba conducido por un joven de 20 años de edad que resultó ileso. “Las autoridades dicen que fue por los cauchos lisos, sin embargo queda claro que no tenía frenos”, indicó.
Varios botellones plásticos quedaron regados en la vía, mientras que la unidad, placas 929ABM debió ser sacada con ayuda de una grúa. Habitantes de los marrones denunciaron que no es la primera vez que una hecho similar ocurre en la zona.
Daniel Murolo
@dmurolo