Jhoni Méndez exigió públicamente al director de Transporte de Plaza asumir las acciones del caso
«Como dirigente de Acción Democrática en el municipio Plaza y con la fuerza de la razón, queremos denunciar ante toda la población de Guarenas que el gobierno municipal encabezado por Rodolfo Sanz juega a la gallinita ciega con el tema del aumento de transporte».
Lo anterior se desprende de las declaraciones aportadas a periodistas de medios por parte del exsecretario general de AD-Plaza, Jhoni Méndez, quien al ser consultado por periodistas de medios acerca del tema del transporte en el eje Plaza del estado Miranda, refirió además que «los transportista públicos aumentaron de forma asolapada el pasaje de 100 a 150 bolívares, lo que representa un incremento del 50% y ante este
inmenso atropello y abuso las autoridades se hacen los ciego. Los choferes de las diferente líneas de transporte alegan que ese aumento está autorizado bajo cuerda y nos preguntamos si realmente esto es cierto, y si no lo es, entonces nos preguntamos dónde está la autoridad del Director de Transporte de Plaza».
Igualmente dice Méndez en sus declaraciones: «El Director de Transportes es el responsable de hacer cumplir el
mandato del Alcalde, entonces salta la pregunta acerca de ¿Cual es la postura de la Cámara Municipal? Y en especial de los concejales que conforman la comisión de servicios públicos. Este aumento costituye otro duro golpe para el pueblo. ya golpeado sin misericordia por los gobierno revolucionarios».
A juicio del exsecretario general de AD en Plaza «hay que humanizar el transporte, entendemos que las políticas económicas del gobiernos central acaban con todo un país donde la frase no hay se ha convertido en la más común, dado que no hay repuestos, no hay comida, no hay medicinas, no hay agua, no hay seguridad, en fin, no hay gobierno. Hacemos un llamado al pueblo de Guarenas a que no se deje doblegar porque está prohibido rendirse, debemos seguir luchando», culminó.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com