“Pinocho” cayó abatido al enfrentarse con la Policía Municipal de Charallave

El pillo fue sorprendido en el sector La Favela de Ciudad Miranda y tras un primer tiroteo, se escondió en un colegio, donde resultó baleado

Funcionarios adscritos a la  Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas abatieron a un antisocial conocido en los bajos fondos como “Pinocho”, a eso de las 10:30 de la mañana de ayer.

Jesús Guerrero, director del cuerpo de seguridad local, indicó que este sujeto se encontraba en el sector La Favela del urbanismo Ciudad Miranda, cuando no acató la voz de alto de los uniformados y comenzó a dispararles.

El ataque fue repelido y el pillo huyó, por lo que se inició una persecución. El antisocial se metió en la escuela del urbanismo y desde allí continuó disparando contra los uniformados, resultando herido en las adyacencias de la institución. Fue trasladado al hospitalito de Charallave, donde ingresó sin vida.

“Pinocho”, quien fue identificado como José Antonio Miranda López (26), estaba involucrado en el crimen de  un comerciante. Le decomisaron un arma de fuego .45.

Otro caído…

Funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas también lograron abatir a un antisocial en la urbanización Río Tuy, terraza 3 de Charallave.

El fallecido respondía al nombre de José Alí Nieto (38), quien se cayó a tiros con los uniformados, cerca del mediodía de ayer.

Residentes del lugar aseguraron que este individuo continuamente los robaba.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil