A un joven que no llevaba identificación, le propinaron múltiples impactos de bala en sector de los altos mirandinos
En la vía principal de la comunidad de El Jabillal, en la carretera Panamericana fue hallado tiroteado un joven de al menos 23 años de edad , en un presunto ajuste de cuenta con delincuentes de esa comunidad.
Se conoció que el hallazgo lo hicieron los vecinos en horas de la mañana. “Escuchamos los tiros pero nadie sale, porque de noche esto es toque de queda”, decía una mujer mientras las autoridades hacían la remoción del cadáver.
Al joven, quien no portaba identificación para el momento de la remoción le propinaron múltiples impactos de bala. Al parecer salió de su casa porque lo llamaron y no regresó.
El lugar fue resguardado por las autoridades policiales, mientras que en Los Teques, funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc) iniciaron los interrogatorios a vecinos y familiares para determinar la identidad de los homicidas y el móvil de asesinato, que según trascendió podría tratarse de un ajuste de cuentas por las características.
La data de muerte al momento del levantamiento era de unas 12 horas, por lo que se presume que fue ajusticiado antes de la medianoche del miércoles.
Tirotearon a mujer
En horas de la noche de este miércoles resultó herida una mujer dentro de su inmueble, ubicado en la carretera vieja Caracas-Los Teques, luego de que sujetos armados ingresaran presuntamente para robar.
Así se reseñó en el parte de ingresos al Hospital Victorino Santaella (HVS) de Los Teques, donde se registró a Yermis Moreno, de 39 años de edad. La fémina residenciada en el sector Los Tres Puentes, fue trasladada al centro de salud a las 8:30 pm.
Según diagnóstico médico presentó herida por el paso de proyectil de arma de fuego en la región abdominal.
Pola Del Giudice
@polita26