Angelys Stefany Sarmiento Tejada yacía boca arriba con dos disparos en la cabeza. Vestía pantalón negro, sweter azul marino manga larga y ropa interior verde manzana. La joven de 19 años solo portaba sus documentos personales
El cadáver de Angelys Stefany Sarmiento Tejada, de 19 años de edad, fue hallado la noche de este miércoles debajo de un vehículo estacionado en la vía que conduce a entrada principal del Instituto Universitario Jesús Obrero, en Mesuca, Petare.
La joven yacía boca arriba con dos disparos en la cabeza. Vestía pantalón negro, sweter azul marino manga larga y ropa interior verde manzana. Solo portaba sus documentos personales, por lo que se desconoce si fue objeto de un robo o se trata de un crimen pasional.
Los testigos dijeron haber escuchado dos detonaciones. El cuerpo fue llevado por comisiones del Cicpc hasta la morgue de Bello Monte, donde familiares relataron que la joven mujer tenía un hijo de dos años, era la mayor de dos hermanas y vivía con su padre en el barrio Carpintero, en Petare.
La joven solía ir donde una amiga que tiene una peluquería en el barrio Maca, pero éste miércoles cerraron el negocio a las 6:00 p.m. Ella nunca llegó porque fue asesinada.
Con este hecho son 43 las mujeres asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas.
AA