Roban bus y secuestran a 2 militares en Río Chico

Comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen desplegado dispositivo para dar con el paradero de los efectivos y de la banda para darle captura

Los militares Georblan Blanco Gafarro y Alberto Emilio Montana Fernández, se encuentran desaparecidos desde el pasado miércoles, cuando presuntamente fueron secuestrados por una banda tras el robo de una unidad colectiva en la carretera nacional Troncal 9, a la altura de Río Chico, en el municipio Páez, en el estado Miranda.

Se conoció de fuentes policiales, que la tarde del miércoles aproximadamente seis sujetos colocaron barricadas con piedras y troncos atravesados en la vía para hacer que los vehículos se pararan.

El chofer del expreso perteneciente  a la línea Del Mar, placas 6012A9D, que cubría la ruta Puerto La Cruz-Valencia, con 60 pasajeros a bordo, se detuvo y los antisociales salieron del monto.

Bajo amenaza de muerte desviaron el autobús hacia el sector Puente Hierro, en la carretera Mamporal-Río Chico. Allí despojaron a los tripulantes de sus equipajes y pertenencias y huyeron llevándose a los dos efectivos como rehenes.
Comisiones de la GNB acudieron al lugar y trasladaron a las personas hasta el comando Paparo 2da Compañía. D-444, Higuerote, donde rindieron sus declaraciones.

Hasta ahora se encuentra desplegado un dispositivo para dar con el paradero de los guardias y de la banda.

RR

Salir de la versión móvil