¡Decisiones..!

Soy feliz porque me da la gana… y punto, hoy en el Urban Cuplé3030

Hoy abrimos esta puerta del entretenimiento, con una propuesta donde el humor y la reflexión vienen de la mano. Se trata del monólogo Soy feliz porque me da la gana… y punto, interpretado por la talentosa actriz venezolana Eliza Escámez. Dicha propuesta aborda la temática del amor y la vida en pareja, llevando al público a un recorrido sobre las ilusiones, las realidades y conflictos presentes dentro de la convivencia sentimental, que aunque trágica no deja ser cómica. “Hombres y mujeres se van a ver reflejados en este proyecto”, comenta Escámez, quien hará navegar al espectador en esa carrera desesperada de las damas por encontrar marido, “antes de que sea demasiado tarde”.

Esta talentosa profesional, actualmente radicada en España y que inició su carrera a los siete años en radionovelas y producciones televisivas tales como Cristal, Llovizna, Kaína, El país de las mujeres, Amantes de luna llena y Cosita rica, entre otras, estará de visita en Venezuela, con el objetivo de dar a conocer esta propuesta artística, escrita por el dramaturgo Gilberto Varela y dirigida por el criollo radicado en España Héctor Armas, que se hace presente en medio de la profunda crisis social y política que atraviesa nuestro país.

Dicha pieza, que ha realizado dos exitosas presentaciones en la ciudad de Caracas, se podrá disfrutar este domingo 30 de abril a las 6:00 pm en el Teatro Urban Cuplé. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas de la sala.

¿Quieres un heladito?

Dicen que no hay mejor cura para el estrés que aquellas emociones que nos hacen felices. Por eso hoy cerramos esta página noticiosa, con una foto esperanzadora, que aunque lejana para muchos, representa un regalo de fantasías lleno de lujuria, colorido, pasiones y sabores que muchos quisieran experimentar, tal y como lo demuestra la gráfica, donde la hermosa y voluptuosa top model rubia Kate Upton, invita a comernos un …heladito.

 PURO TALENTO / Luis Blad

Salir de la versión móvil