Numas Alejandro Muñoz era conductor de líneas particulares que cubren la ruta hacia San Blas y vivía con su madre en Barrio Unión. El hombre estaba al cuidado de una residencia de su hermano en el sector La Pomarrosa
El cadáver del transportista Numas Alejandro Muñoz Rodríguez, de 41 años, fue hallado a las 10:00 de la mañana de este sábado, en la habitación de una casa propiedad de su hermano que estaba cuidando en el barrio San Blas, en Petare.
Muñoz era conductor de líneas particulares que cubren la ruta hacia San Blas y vivía con su madre en Barrio Unión, pero además estaba al cuidado de una residencia de su hermano en el sector La Pomarrosa.
La noche del viernes hablaron por teléfono pero no volvió a verlo hasta que al día siguiente llegó a la casa, hallandolo muerto con múltiples heridas por arma blanca. No encontraron signos de violencia en ventanas ni puertas, por lo que presumen que la víctima conocía al homicida.
Del lugar se llevaron la motocicleta Empire Owen del chofer que no tenía hijos. El cadáver fue levantado por comisiones del Cicpc aproximadamente a las 5:00 de la tarde.
Asesinan a obrero
En el municipio Sucre, barrio Carpintero, en Petare, también fue asesinado el obrero, Jonathan José Palacios (22). La medianoche del sábado estaba conversando con unos amigos cerca de su casa cuando llegaron delincuentes que le dispararon desde un vehículo en marcha.