En el contexto de la celebración la primera autoridad municipal entregó la jubilación a tres empleados, quienes han cumplido con sus años de servicio establecidos en la Ley del Estatuto sobre Régimen de Pensiones y Jubilaciones
En los espacios del cine teatro Santa Lucía, ubicado en el municipio Paz Castillo, el alcalde de la localidad, Víctor Julio González, sostuvo una reunión con todo el personal del gobierno local, para conmemorar el Día del Trabajador. A la actividad asistieron obreros, empleados, funcionarios de la policía y jubilados.
En el contexto de la celebración la primera autoridad municipal entregó la jubilación a tres trabajadores, quienes han cumplido con sus años de servicio establecidos en la Ley del Estatuto sobre Régimen de Pensiones y Jubilaciones, además consignó la titularidad a seis obreras, quienes pasaron a ser empleadas fijas de la alcaldía luciteña.
El burgomaestre resaltó que la Alcaldía de Paz Castillo cuenta con de 970 empleados y han venido cumpliendo a cabalidad con todos los incrementos salariales que ha decretado el Gobierno nacional.
“Desde mi gestión siempre he luchado por garantizar el bienestar de mis trabajadores, siempre he dicho que más allá que uno esté al frente de las responsabilidades como alcalde, es este equipo que logra que la gestión se desarrolle”, señaló González.
MIP-TUY Agencia