El dirigente del PSUV, Diosdado Cabello afirmó este lunes que la oposición venezolana está dividida, y cuestionó los ataques recientes al papa Francisco.
”La oposición está dividida, eso no solo lo sabe el papa, es esa oposición que un día aplaude al papa y otro día lo castiga, nosotros no, recordemos que el papa dice una cosa y El Vaticano otra, pero para el mundo entero la oposición venezolana genera la violencia”, dijo el parlamentario reseñado por Globovisión.
Aseguró durante la movilización del «Día del Trabajador» que gracias al expresidente Hugo Chávez, los trabajadores tienen voz en el país.
«El comandante Chávez le dio espacio, voz y la Constitución a los trabajadores, les dio protagonismo, por eso el pueblo obrero está en la calle, es un pueblo trabajando, es un pueblo haciendo por la patria», aseveró.
Por otra parte, agregó que la oposición está dividida porque «no tienen un propósito en beneficio para Venezuela».
«La oposición para el mundo entero son los causantes de la violencia, son los que están generando terrorismo en Venezuela, el mundo entero no tiene dudas de que la violencia viene de la derecha», sentenció.