Las víctimas de antisociales que cayeron bajo impactos de bala fueron identificadas como Drunys Wilson Paiva, de 25 años; José Romero (24); Jonás José Bautista, de 29 años; Brayan Carreño (24), un mecánico abatido en Petare junto con su amigo Kleiver, que trabajaba como mototaxista
Cinco personas fueron asesinadas para ser despojadas de sus motocicletas, en distintos hechos que se registraron en Caracas y Miranda, durante los últimos días del mes de abril. Uno de los fallecidos fue Drunys Wilson Paiva, de 25 años, muerto por arma de fuego entre las avenidas Andrés Bello y La Salle el pasado viernes.
Su tía, Veliz Paiva, contó que el joven laboraba en una línea de mototaxis en Los Magallanes de Catia y ese día por la mañana, a eso de las 5:30, fue llevar a un pasajero, pero cuando se marchaba lo interceptaron delincuentes que le robaron su moto JH Cool negra.
Recibió un disparo en el cuello y murió cuando atendido en el hospital Miguel Pérez Carreño. La víctima residía en Lomas de Urdaneta. Era padre de una niña de 8 meses de nacida y un varón de 2 años de edad. Con este hecho son siete los miembros de la familia que han muerto a manos de la delincuencia.
Ese mismo día, fue ultimado en Santa Teresa del Tuy, José Romero (24), mototaxista que fue despojado de su Empire Arsen II. Fue llevado a un CDI de la zona, pero luego lo llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió.
Otra víctima de la delincuencia fue Jonás José Bautista, de 29 años de edad. A las 5:00am del sábado estaba frente a la ferretería El Gato, sector La Casona, barrio San Blas de Petare, cuando le efectuaron dos tiros para tratar de quitarle la moto Empire.
La víctima salió de una fiesta en esa localidad. Los sujetos cuando le dispararon, impactaron también el tanque de la gasolina de la moto, por lo que no pudieron llevársela, según contó la familia de la víctima.
En el Barrio Unión de Petare, mataron la mañana de este domingo a Brayan Carreño (24), para robarle su Empire Horse negra. Estaba con un amigo de nombre kleiver a quien también asesinaron, cuando iban camino a hacer un trabajo en la zona.
Kleiver era mototaxista y trabajaba en una línea ubicada por el obelisco. Carreño era mecánico, padre de un niño, menor de dos hermanos y vivía con su madre. Los autores del crimen lograron darse a la fuga.
AA