Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy investigan versión del padrastro, según la cual el bebé “se le salió de los brazos y cayó al vacío”. El hombre está detenido
Un bebé de nueve meses murió de manera instantánea al caer de un cuarto piso. El hecho ocurrió a las 7 noche del domingo en el apartamento 46 A, torre 2 de la tercera etapa de la urbanización Ciudad Zamora, ubicada en Cúa, municipio Rafael Urdaneta.
De manera extraoficial, se conoció que el infante, identificado como Ronald David Escobar Moreno, estaba siendo cargado por su padrastro, de nombre Emerson José Torres Hernández, de 22 años de edad, quien jugaba con él, cuando de pronto se le salió de los brazos y cayó al vacío; esta versión está siendo indagada por los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.
Torres Hernández está detenido, el niño estaba al cuidado de él. El cuerpo del lactante fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, situado en Ocumare del Tuy, en donde le realizarán la autopsia correspondiente.
En este caso actuaron los funcionarios de los Bomberos de Miranda, quienes levantaron el siniestro.
No es la primera vez
Cabe destacar, que el 15 de septiembre de 2014, el niño Wrainer Londoño, de 1 año, falleció al caer del cuarto piso de la torre 8 del referido urbanismo. Presentó traumatismo con fractura de la base craneal.
El infante cayó al pavimento por una de las rejas del pasillo, debido a que la separación de los tubos es ancha.
MIP-TUY