Leonel Ignacio Aguado, de 26 años, comerciante informal que trabajaba con su esposa vendiendo helados caseros en los alrededores de la Plaza Miranda, en el centro de Caracas, adyacente al Saime, fue ultimado la tarde de este martes en Capuchinos.
El joven terminó su jornada del día y se marchó para su residencia, pero en las escaleras «Chupulun», fue sorprendido por antisociales que le dieron dos tiros a eso de las 3:30 de la tarde. La víctima estaba con su pareja que resultó ilesa. Dejó dos hijos, de un años y dos meses, respectivamente.
Crimen en Catia
Otra víctima de la delincuencia en Caracas, fue Jorge Luis Veloz (27). Lo mataron cuando fue a una bodega cerca de su casa, en la Tercera Vuelta El Atlántico, al oeste de la ciudad, para entregar el baucher para la bolsa de mercado de los clap.
Llegó un sujeto armado que lo llamó por su nombre y cuando volteó, le dispararon. Eran dos delincuentes encapuchados que huyeron. Veloz era jugador de básquet y daba clases a los muchachos en el barrio.
En Minas de Baruta
Cuando guardaba su vehículo en un estacionamiento en la zona industrial de Las Minas de Baruta, fue asesinado este martes, Germán Escobar San Juan, de 50 años de edad, dueño de dos kioskos de periódicos y revistas en esa localidad.
El hombre llegaba como cada mañana a sus negocios cuando al momento de salir del parqueadero, mientras hablaba por teléfono desde su celular, fue sometido por dos sujetos que le dispararon cinco veces y le robaron una cadena de oro que llevaba puesta.
Algunas personas que se encontraban por la zona, trataron de ayudarlo para llevarlo a un centro asistencial pero ya no tenía signos vitales, según versión ofrecida por sus familiares desde la morgue de Bello Monte, en Caracas.
AA