Roberto Rodríguez, vecino de ese sector, indicó que por esta situación están siendo afectadas más de dos mil familias, quienes deben dirigirse a lugares lejanos para adquirir los cilindros
En horas de la mañana de este jueves vecinos de la zonas I y IV de la parroquia Las Brisas de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, protestaron por tener más de 22 días sin despacho de las bombonas de gas doméstico, por tal motivo cerraron el paso en la entrada de la zona 4, a eso de las 8 am, con los cilindros atravesados en la vía, impidiendo el acceso a la carretera vieja Charallave-Caracas.
Roberto Rodríguez, vecino de ese sector, indicó que por esta situación están siendo afectadas más de dos mil familias, quienes deben dirigirse a lugares lejanos para adquirir los cilindros.
“Hacemos un llamado a los encargados del llenadero Pdvsa Gas Comunal para que sea eficiente la venta en Las Brisas no es posible que nos dejen sin el servicio por tanto tiempo”, comentó el lugareño.
Por otra parte, Rodríguez hizo un llamado al alcalde de Cristóbal Rojas, Humberto Marte para que atienda esa parroquia. “Las Brisas está totalmente desasistida, el ambulatorio no tiene medicamentos, el CDI está sin insumos, tenemos deficiencia con el suministro de agua y eléctrico, el alumbrado público es precario. Necesitamos un alcalde que dé la cara para mejorar nuestra parroquia y no llegar a los extremos de cerrar las vías para que el gobierno pueda atendernos”, señaló el dirigente vecinal.
Cabe destacar, que cuando los residentes tenían más de dos horas con la vía cerrada, llegaron a la comunidad dos camiones de Pvdsa Gas y vendieron alrededor de 500 bombonas a los vecinos.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51