Abatido ladrón durante robo frustrado

El sujeto fue enfrentado por un policía cuando pretendía apoderarse del dinero correspondiente a los impuestos municipales que iban a ser depositados

Un sujeto cayó abatido al medirse a tiros con un efectivo de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, cuando intentó robar a un funcionario público que iba a depositar un dinero en el banco. El hecho ocurrió  en la calle Tosta García de Charallave, frente al Centro Comercial Don Samuel.

El ahora occiso fue identificado como Luis Daniel Barrios Castro, de 46 años de edad, quien murió a pocos minutos de llegar al hospital.

Trascendió que un oficial, destacado en la Dirección de Hacienda Municipal de la alcaldía de Charallave, estaba custodiando a un empleado público que se disponía a depositar el dinero correspondiente a los impuestos en el Banco Occidental de Descuento (BOD), cuando en medio de la multitud, Barrios Castro sacó un arma de fuego para robarse el efectivo.

Al percatarse de la presencia del policía el pillo disparó en su contra, pero el chaleco anti balas logró proteger al funcionario.

El antisocial intentó escapar, siendo perseguido y alcanzado por el uniformado en la calle 7, donde se inició un segundo enfrentamiento y el malhechor resultó baleado en la pierna y el abdomen.

En el lugar quedó un revólver calibre 38 mm, especial, contentivo de 4 cartuchos percutidos.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil