Antisociales interceptaron cerca de su residencia, en el barrio Unión, para robarle una moto de su propiedad. Le dieron un tiro en la cabeza
Asdrúbal Méndez, carpintero y padre de tres niños fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Unión de Petare.
Méndez acababa de trabajar, por lo que se dirigió a su residencia en su moto, una Skigo, 150 centímetros cúbicos, color rojo, año 2011.
Eran las 9:00 de la noche de este jueves cuando fue interceptado por unos antisociales con la intención de despojarlo del vehículo, pero el trabajador de la madera opuso resistencia al robo y le dispararon en la cabeza. Murió cuando era trasladado hasta el hospital Domingo Luciani en El Llanito.
En otro hecho de la violencia caraqueña ocurrido en la parroquia El Valle resultó muerto Richard de Jesús Escalante Bello (20) por un sujeto con el que había discutido meses antes por un robo que el antisocial había perpetrado en su casa, se llevó la plancha de pelo de su esposa y otros objetos personales.
Al reclamarle amenazó de muerte a Escalante. El joven se mudó al estado Zulia, donde vivió unos meses dedicado a las labores del campo en una parcela que tenía su papa. Esta semana regresó para celebrar el primer cumpleaños de su hijo, el ladrón lo vio y lo mató de múltiples impactos de bala a pocos metros de su casa.