Jorge Luis Centeno (19), murió en un procedimiento del comisiones del Cicpc que irrumpieron en la casa de su suegra en el sector Los Malabares de la avenida Morán, la madrugada del pasado miércoles 3 de mayo.
Su hermana Mileny Centeno, contó que su hermano estaba durmiendo cuando llegaron los policías. Sacaron a su novia que tiene 17 años, la halaron por los cabellos y la obligaron permanecer en la calle.
Aseguró que el joven no había cometido ningún asesinato, aunque andaba “con malas compañías”, y los policías buscaban al hermano de 21 años pero como no lo consiguieron arremetieron contra Jorge Luis.
La madre de la adolescente estaba trabajando. Los vecinos escucharon la voz de Jorge Luis, hablando con los policías, luego tres detonaciones y el seguidamente todo quedó en silencio. Fue llevado al hospital Periférico de Catia y luego a la morgue, donde sus familiares lo reconocieron y le observaron un tiro en el costado derecho, otro en la cabeza y el tercero en la boca.
Era el quinto de seis hermanos, nunca estuvo preso, estudiaba 4º año en el liceo nocturno Luis Razetti, de la avenida Morán, no fumaba ni se drogaba; dijo su hermana, quien acudirá a la Fiscalía a denunciar y pedir protección para su hermano de 21 años porque la policía lo anda buscando “para matarlo”. «Los acusan de matar, de robar camionetas, eso es falso», agregó.