El sujeto integraba la banda delictiva que dirigía un pillo conocido con el remoquete de “El Conejo”, dedicada a robar carros y cometer extorsiones
Un peligroso sujeto murió en medio de un intercambio de disparos con funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del e integrantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional. La balacera tuvo lugar en el sector Morocopito de Santa Teresa del Tuy, en horas de la tarde del pasado domingo.
Se supo que el ahora occiso no portaba documentos, pero la fuente reveló que lo apodaban “El Caraota”. El mismo integraba la banda delictiva que dirigía un pillo conocido con el remoquete de “El Conejo”. La organización delictiva opera en Morocopito de Santa Teresa. Estos delincuentes son señalados de robar carros y cometer extorsiones.
También, se les involucra con la agresión contra unos efectivos del Cicpc ocurrida hace unos meses, en el sector Puente Amarillo de la carretera El Guatopo-Santa Teresa, donde un detective resultó herido con dos balazos y un hampón muerto.
El cadáver de “El Caraota” fue ingresado a la Medicatura Forense del Cicpc del Tuy, donde se espera sea identificado en las próximas horas.
MIP-TUY / JCR