El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup aseguró desde la manifestación opositora convocada para este lunes, que ningún partido de oposición se ha reunido con el Gobierno Nacional para apoyar o hablar de la Asamblea Constituyente, como lo intenta hacer ver el oficialismo.
En la tarde, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, indicó que en el Palacio de Miraflores un grupo de partidos políticos “de oposición” se reunió con la Comisión Constituyente, encabezada por el Ministro de Educación, Elías Jaua.
“Eso es completamente falso, Jaua estuvo reunido con esos partidos títeres que ha comprado el gobierno, partidos de maletín que cobran directamente en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores (…) Ningún partido de oposición se ha reunido con éste régimen”, dijo Ramos Allup a los medios de comunicación presentes.
A juicio del parlamentario la Constituyente, no es más que una “tramoya” del Gobierno para eludir la voluntad popular de un pueblo que desea expresarse.
“Pretenden que los venezolanos le den visto bueno a una Asamblea Nacional Constituyente que ya tiene prefabricada el gobierno (…) Esperamos que el ministro Jaua no reprima y no impida que los venezolanos le demos nuestra respuesta a esa mal llamada Constituyente”, destacó Ramon Allup reseñado por notitotal.com.