Michael Argüello, de 20 años, presuntamente vinculado a una banda dedicada a robos y secuestros, resultó herido de bala. Fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado
Como Michael Argüello, de 20 años de edad, fue identificado el joven que murió tras enfrentarse a tiros a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalisticas durante varias horas. .
Según versiones de vecinos del sector, todo comenzó a las 11:00 am. Los pesquisas estaban siguiendo a unos sujetos que permanecían fuertemente armados en una de las etapas del complejo habitacional El Chorrito, de la Misión vivienda. “Vivimos en una guerra de balas constante”, dijo la lugareña al hacer referencia a que el pasado martes tuvieron que resguardarse todo el día en los edificios.
Cuando los funcionarios llegaron al lugar, un grupo de delincuentes se percató de su presencia y sin titubear los recibió a “plomo limpio”. Los uniformados repelieron el ataque armado. Llegaron refuerzos de la policía regional, quienes se batieron a tiros con los sujetos.
Argüello resultó herido y fue trasladado al hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado. Se presume que el sujeto pertenecía a una banda de delincuentes dedicada al robo y secuestro en la región altomirandina.
Pola Del Giudice
@POLITA26