Realizan inspección técnica por asesinato de periodista Miguel Castillo en Las Mercedes

Los restos del joven profesional serán inhumados en el Cementerio del Este, La Guairita. Algunos familiares acudieron este jueves para realizar trámites relacionados con el registro civil

Comisiones de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, realizaron una inspección técnica y estudio planimetrico, en la avenida principal de Las Mercedes, cerca del Centro Venezolano Americano (CVA), donde fue asesinado el periodista  Miguel Castillo Bracho, de 27 años, durante una manifestación opositora este miércoles.

El cadáver fue llevado a la sede Senamecf y esa misma tarde le realizaron la autopsia, con presencia de patólogos de la Unidad de Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales de la Fiscalía y la familia recibió la autorización para retirarlo.

Los restos serán inhumados en el Cementerio del Este, La Guairita. Algunos familiares acudieron este jueves para realizar trámites relacionados con el registro civil. Trascendió que en la autopsia le extrajeron el proyectil que le quedó alojado luego de impactarlo en el pectoral izquierdo.

Miguel Bracho era Comunicador Social, egresado de la Universidad Santa María y era hijo de una funcionaria de la Alcaldía de Baruta. Vivía en Bello Monte.

El Ministerio Público designó a los fiscales 34 nacional y 126 de Caracas, Ramón Diamont y Luis Dordelly respectivamente, para dirigir las investigaciones que lleva a cabo el Cicpc.

Este jueves en Las Mercedes, la policía científica estuvo tratando de ubicar videos que hayan captado el momento en que Castillo recibió el tiro.

Salir de la versión móvil