Triple homicidio dejó una balacera en La Cruz del barrio Maca de Petare

Como Manuel Alberto Ortuño Rosario, de 30 años, chofer de camión de una empresa de línea blanca; Ángel Junior Sánchez Valera, de 26, vendedor ambulante, y Leonel David Martínez Jurado, de 22, mototaxista, fueron identificados los fallecidos

Tres personas fueron asesinadas y otras dos resultaron heridas, entre estas una niña de siete años, cuando delincuentes armados protagonizaron un tiroteo en el sector La Cruz del barrio Maca, en Petare, aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este miércoles.

El hecho se registró cuando transitaban por la calle los niños del Colegio Luis Correa, donde estudia la niña que resultó herida, de acuerdo a la versión que suministraron los familiares de las víctimas en la morgue de Bello Monte.

Los fallecidos fueron identificados como Manuel Alberto Ortuño Rosario (30), chofer de camión de una empresa de línea blanca; Ángel Junior Sánchez Valera (26), vendedor ambulante, y Leonel David Martínez Jurado (22), mototaxista.
Ortuño vivía en el barrio Unión y estaba en el sitio conversando con un amigo, cuando llegó una pareja de motorizados y el “parrillero” lo hirió en el costado. Era padre de tres niños.

Mora estaba también en ese lugar esperando a una persona junto a su moto cuando fue herido por los disparos.
Ángel Sánchez salió de su casa e iba bajando por las escaleras,  cuando un disparo lo impactó en el pecho. Su esposa lo trasladó al hospital Domingo Luciani, donde falleció dos horas más tarde.

Tomás David Mora recibió un tiro en una pierna, fue atendido y dado de alta. La niña de 7 años fue llevada a una clínica.

Sánchez trabajaba con su papá vendiendo “chupis” y golosinas en calles y unidades de transporte público. Era técnico medio en electrónica y dejó un hijo de dos años.

Leonel Martínez Jurado era mototaxista en una línea cercana, vivía en el barrio La Cruz y recibió un tiro en el costado izquierdo que lo bandeó. Iba hacia su casa cuando quedó atrapado en la línea de fuego.

Su padre José Eduardo Martínez (50), chofer de un camión de reparto de productos lácteos, murió de un infarto a las 4 de la madrugada de este jueves, luego de acudir al Cicpc para declarar por la muerte de su hijo.

Salir de la versión móvil