Múltiples disparos recibió el funcionario Juan Carlos Páez (34), quien se desempeñaba como escolta del director del despacho del alcalde Jorge Rodríguez, cuando fue sorprendido en el callejón La Enredadera, escalera Nube Azul del barrio La Ceibita, Los Jardines de El Valle.
Páez vivía en la parte baja, del sector Cerro Grande, pero a raíz de que los delincuentes del barrio lo amenazaron de muerte instándolo a mudarse porque trabajaba para el gobierno, pasó a ocupar un apartamento que le otorgó el gobierno en el urbanismo Hugo Chávez de El Valle.
Sin embargo seguía frecuentando la zona porque tenía amigos de toda la vida y formaba parte del equipo de básquet de Cerro Grande.
El jueves acudió a la final del torneo. Había jugado los dos cuartos de tiempo y en el receso lo llamaron para que subiera. Todo indica que le tendieron una emboscada porque lo acribillaron a tiros y para el momento no portaba arma.
Páez era el menor de 9 hermanos, dejó dos hijas, tenía siete años laborando como escolta y estaba acreditado por el Insetra (Policía de Caracas).
Funcionarios de la Alcaldía de Caracas y de PoliCaracas, acudieron a la morgue con familiares de la víctima para tramitar los documentos y retirar el cuerpo.