El ministro Néstor Reverol denunció que «un grupo de siete terroristas secuestró al chofer» a la alura del Sambil, en Caracas
El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció a través de su cuenta en Twitter que grupos violentos incendiaron una unidad de transporte público en la avenida Francisco de Miranda, Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.
Explicó que el conductor de la unidad de transporte fue secuestrado por «un grupo de siete terroristas a la altura del Centro Comercial Sambil, de Chacao, y lo trasladaron hasta Altamira donde procedieron a incendiar la buseta».
Reverol confirmó que el conductor, de 41 años de edad, se encuentra fuera de peligro y formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Acotó que la Misión Transporte asistirá a este ciudadano. «Será atendido por la Misión Transporte», escribió en el Twitter.
El 5 de mayo pasado, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció que 94 unidades de transporte tanto público como privando han resultado afectadas durante las acciones violentas promovidas por la oposición venezolana.
Igualmente, ratificó que el gobierno bolivariano atenderá a todos los afectados de manera integral a través de la Misión Transporte.
Maduro condenó «el ataque»
El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este sábado la quema de una unidad de transporte público, secuestrada e incendiada por grupos de encapuchados en Altamira.
El Jefe de Estado mostró fotos del suceso y responsabilizó a factores de la oposición que insisten en su “escalada de violencia fascista para generar desestabilización”, remarcó el Mandatario, según reseñó AVN.
Reveló que los organismos de seguridad ya tienen identificados a los autores materiales del hecho para ser detenidos y hacer justicia. «Es cuestión de horas que logremos capturar a los violentos que acaban de hacer este ataque terrorista», afirmó.