A fin de garantizar el derecho de participación de las personas con discapacidad así como de preferencia y al acceso a los bienes y servicios que brindan los mismos, los comerciantes del municipio Brión deberán crear y poner en práctica mecanismos adecuados y efectivos que avalen su desarrollo integral de manera plena y autónoma.
Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio Brión Liliana González, quien indicó que este mecanismo tiene como intención garantizar el derecho de participación de las personas con discapacidad.
Manifestó en una nota de prensa que conforme a lo previsto en el artículo 81 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con el artículo 35 de la Ley de Personas con Discapacidad, el incumplimiento de los mismos serán objeto de las sanciones aplicables conforme a las disposiciones legales vigentes.
“De esta forma, la alcaldesa Liliana González sigue demostrando su compromiso con el pueblo, en este caso específico de las personas con discapacidad del municipio Brión que gracias a las políticas incluyentes del gobierno nacional, ahora cuentan con el respaldo del gobierno revolucionario”, reseña la nota.