Padre de niños calcinados pide se agilicen las investigaciones

Norberto Salazar a través de una comunicación manifiesta que “declaraciones de la mamá de los pequeños Giuliana Clementi no coinciden con el hecho en si”.

El ciudadano Nolberto Salazar portador de la C.I.No. 16.114.153 y padre de los niños que murieron calcinados en Merecure municipio Acevedo, a través de un escrito consignado en este medio impreso, hace llamado  a entidades policiales y judiciales del estado Miranda, a que “se lleve a cabo una investigación profunda por la muerte de mis hijos Aron Salazar, de 3 años; Arantza, de dos, y el niño  con parálisis cerebral Abraham Clementi, de 6 años, quien a pesar de no ser mi hijo de sangre este ultimo, igual vi por él y me duele por igual».

Expresa que «ellos murieron el domingo 7 de mayo en hospital Domingo Luciani, de  El Llanito luego de sufrir graves quemaduras por un incendio provocado presuntamente por  Emilio Lugo ,de 58 años de edad en Merecure, estado Miranda».

Indica también que ”exijo como padre  llegar hasta el final la investigación y que aclarezcan los hechos ocurridos, ya que hasta el momento las declaraciones de la madre Giuliana Clementi por medios distintos de comunicación y otros, no coinciden”.

Pide que ella también sea investigada, “ya que en el escenario donde se desarrollaron los hechos mis hijos sufrieron quemaduras de 100 a 90 grados y solo Giuliana  presenta pequeñas quemaduras en oreja y la espalda».

Señala igualmente Salazar que entre las versiones que ha dado Clementi, “dice haber estado dentro del lugar y que trató de salvar a los niños. Si esto es cierto por qué no presenta los mismos o parecidos daños que mis hijos presentaron?».

Quiere que se haga justicia, «es lo menos que los niños merecen y pido a los medios de comunicación de comunidades, ayudarme a difundir esta información para que llegue a los los entes judiciales y si hay méritos sean castigadas todas las personas  que fueron responsables de esta tragedia incluyendo a la madre, ya que los niños  se encontraban bajo su responsabilidad en ese momento y exijo una orden para que dicha madre no pueda salir de Venezuela hasta que no culminen las investigaciones completas, ya que hay sospechas que se vaya a Colombia”.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com

Salir de la versión móvil