Polimiranda rescató a 3 personas maniatadas

Antisociales dispararon contra uniformados en La Cortada del Guayabo, cuando oficiales se disponían a atender el hecho delictivo en Cortada del Guyabo

Efectivos de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la Policía del Estado Miranda frustraron el robo en un establecimiento de comida ubicado en el kilómetro 16 de la carretera de la Cortada del Guayabo, municipio Guaicaipuro. Tres personas que estaban maniatadas y amordazadas en el lugar fueron puestas a salvo por la comisión.

El coordinador general de dicha unidad, comisionado Juan Moreno, informó en una nota de prensa del Iapem, que los funcionarios fueron alertados mediante una denuncia telefónica en la que indicaban que aproximadamente cinco sujetos portando armas de fuego se introdujeron en las instalaciones del local, amenazando a tres ciudadanos, por lo que se dirigieron al sitio.

Detalló que al llegar al lugar para verificar la información, los antisociales emprendieron la huida por los linderos de la zona, accionando sus armas de fuego en contra de la comisión. Ningún uniformado resultó herido.

“Los efectivos procedieron a ingresar al comercio para verificar si había alguien en la propiedad y encontraron a tres personas maniatadas y amordazadas, por lo que las socorrieron. Los dos hombres y la mujer que fueron víctima del hecho delictivo dijeron que los hampones lograron llevarse solo dos teléfonos celulares”, detalló.

Moreno agregó que los agraviados no sufrieron ninguna lesión y que les recomendaron a los afectados que formularan la denuncia antes los organismos competentes.

Salir de la versión móvil