A puñaladas ultimaron a un sujeto en sector El Manguito de Santa Lucía

Elio Alides Navarro Martínez, de 20 años de edad, fue víctima de unos sujetos que le quitaron la vida, la tarde del pasado domingo

En medio de una zona boscosa y al lado de la carretera nacional La Raisa, a la altura de la entrada de El Manguito de Santa Lucía del Tuy, cerca del sector Frituy, fue hallado el cuerpo sin vida de un muchacho. La víctima presentó múltiples heridas punzo penetrantes, producidas con un arma blanca, tipo cuchillo.

La policía informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Elio Alides Navarro Martínez, de 20 años de edad, residenciado en la calle Miranda del sector 02, casa 20 de Dos Lagunas. Al parecer, el infortunado fue atacado por desconocidos al final de la tarde del pasado domingo.

El cadáver del joven fue avistado por conductores de la zona, quienes dieron parte a efectivos de la Policía Municipal de Paz Castillo; ente que se presentó al lugar. Luego, comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la zona procedieron a levantar el cuerpo sin vida.

Crimen en El Marqués

A las 12:00 de la noche del pasado domingo, un hombre fue ingresado a la sala de urgencias del hospital Dr. Osío de Cúa, presentando varios impactos de bala. El infortunado fue identificado por la policía como Elis Yoel Bello, de 23 años de edad, quien fue atacado por sujetos desconocidos en el sector El Marqués de la carretera Cúa-Tácata, en jurisdicción del municipio Guaicaipuro.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil