El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, condenó las acciones violentas que se generaron este lunes en Carabobo y Nueva Esparta y aseguró que pese “los reiterativos llamados violentos por parte de la oposición, el país está en paz”.
Informó que en la entidad insular, específicamente en la Avenida Arismendi, fue incendiado un camión de la GNB, mientras que dos funcionarios de Policarabobo fueron “atacados por francotirador y heridos de bala en la cabeza” durante una manifestación.
Denunció que “en Caracas dirigentes de Voluntad Popular y Primero Justicia se dieron a la tarea de obstaculizar importantes arterias viales”, reseñó Unón Radio.
Además, aseveró que tres gandolas de alimentos fueron retenidas que fueron recuperadas sin sufrir daños. “Todos estos hechos terroristas pretendían afectar el sistema de distribución y abastecimiento del país”, expresó.
“Una vez más los hijos de bolívar cerramos fila en unión cívico militar ante esta nueva embestida fascista y criminal”, afirmó el ministro del Interior, Justicia y Paz.