Asesinan niño de 9 años en tiroteo de delincuentes

Caso de infanticidio se registró en sector Caballo Mocho de la vía Petare-Santa Lucía

Un disparo en la clavícula izquierda acabó este miércoles con la vida de Adrián David Braque Urbina, de 9 años de edad. A las 8.00pm salió de su casa a la bodega para comprar un sobre de Tang, pero quedó atrapado en medio de un tiroteo, cuando delincuentes se enfrentaban en el sector Caballo Mocho, kilómetro 14 de la carretera Petare-Santa Lucia.

El relato de sus familiares fue desgarrador. Sus padres estan separados y vivía con su madre en ese sector. Tenía dos hermanos mayores, de 20 y 14 años de edad, respectivamente, pero no se encontraban en la vivienda para el momento del crimen.

Como la mujer no tenía que prepararles a sus hijos para beber con su merienda del colegio para el día siguiente, le pidió a Adrián que fuera a comprar algo en el abasto. Paso muy poco tiempo cuando escuchó disparos y entró en crisis porque su hijo estaba afuera.

El niño en la calle cuando estaba cerca del negocio y lo auxilió un amigo de su familia junto a otros vecinos quienes lo ayudaron a llevarlo de prisa al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, pero estaba muerto.

El pequeño cursaba cuarto grado de Educación Primaria en el Colegio Bolivariano Ana María Campos y practicaba fútbol con un equipo infantil en las canchas de academia La Guacamaya. Los autores de la balacera se dieron a la fuga.

Por lo oscura de la calle los testigos no lograron identificarlos.

AA

Salir de la versión móvil