El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) por dar un paso hacia adelante con la Asamblea Nacional Constituyente.
«Esta es la única forma de saber qué piensan. Es la única forma de recibir la bendición, de rezar juntos y de reencontrarnos en Dios (…) De respetarnos en las diferencias”, dijo el mandatario reseñado por Globovisión.
De igual forma Maduro aseguró que espera por que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se salga de la violencia y se siente de nuevo en la mesa de diálogo.
“Voy a lograr ese milagro, más temprano que tarde voy a sentar a la MUD en la mesa de diálogo. Julio Borges y yo”.
100 camiones
para el PAE
Mientras se desarrollaba el acto de la formación de 44 mil 400 ambientes educativos para el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente Maduro, desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, hizo entrega de 100 camiones para fortalecer el PAE.
En compañía del ministro para la Educación, Elías Jaua, el presidente Maduro recordó los derechos sociales establecidos en la Constitución son garantizados por este Gobierno, y que serán blindados además -agregó- con el proceso Constituyente.
Entre los recursos solicitados, Maduro aprobó Bs. 99.761.000.000 para dotación de planteles del país.
De igual forma aprobó la cantidad de 28.041.000.000 de bolívares para incorporar 30.000 nuevas bandejas en comedores universitarios.